MESSI NOMBRADO EL M...

Notifications
Clear all

MESSI NOMBRADO EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DE LA DECADA- OTRO RECONOCIMIENTO PARA EL MEJOR DE LA HISTORIA

57 Posts
6 Users
1 Likes
1,128 Views
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

@carlos-mediavilla Cristiano Ronaldo era un futbolista más "artístico" en sus inicios. Después se reconvirtió en un finalizador, y para esa función ha desarrollado un físico espectacular, que le permite chocar, correr, saltar, rematar muy bien. Seguramente, sin ese físico, no sería tan buen rematador como es en la actualidad. El "arte" que tenía en sus inicios lo perdió totalmente, ahora es un futbolista mucho más práctico.

Posted : 09/02/2021 3:07 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Eminent Member

La verdad es que yo opté por no participar mucho en este y otros debate acerca de Messi y Ronaldo, desde que para los fanáticos de Ronaldo, Messi no tiene mérito en nada; los balones de oro son robados; su talento para jugar al fútbol son irrelevantes porque el fútbol es meter el gol y eso significa aparecer y ser determinante y jugar bien; lo que ha hecho en la selección es nada y los premios al mejor jugador en cada torneo son regalados y no tienen valía porque despareció en las finales que jugó; todas las derrotas del Barcelona son por culpa de Messi, así no sea defensa; desaparece en los momentos importantes, a pesar de que no tiene ningún fundamento futbolístico sino un mito extendido; Messi fue el único que jugó con grandes figuras y Ronaldo fue el único que se echó a los equipos encima para ganar títulos; ser el mejor goleador es ser el mejor jugador; los títulos que Messi pierde son por su culpa, los que gana por Xavi, Iniesta y Ronaldinho, y Ronaldo al contrario; y las estadísticas que tiene Messi a favor de asistencias son así porque juega más retrasado y cobra corner y faltas, y no es porque sea mejor dando pases, eso es una mentira; los regates, pases claves u otros estadísticas no tienen validez porque el fútbol se gana con goles. Y así un largo etcétera que solo terminan en que Messi no tiene méritos en lo que ganó, que en los partidos importantes no anotó goles (tanto en selección como en club)  desapareció y agachó la cara, siendo único argumento sin ver el partido. En fin, todo lo que ha hecho, según ellos, se reduce en nada, todo regalado. Por eso no hay que perder el tiempo.

Posted : 09/02/2021 3:20 pm
GOAT Scorer reacted
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @johnny-landaeta

La verdad es que yo opté por no participar mucho en este y otros debate acerca de Messi y Ronaldo, desde que para los fanáticos de Ronaldo, Messi no tiene mérito en nada; los balones de oro son robados; su talento para jugar al fútbol son irrelevantes porque el fútbol es meter el gol y eso significa aparecer y ser determinante y jugar bien; lo que ha hecho en la selección es nada y los premios al mejor jugador en cada torneo son regalados y no tienen valía porque despareció en las finales que jugó; todas las derrotas del Barcelona son por culpa de Messi, así no sea defensa; desaparece en los momentos importantes, a pesar de que no tiene ningún fundamento futbolístico sino un mito extendido; Messi fue el único que jugó con grandes figuras y Ronaldo fue el único que se echó a los equipos encima para ganar títulos; ser el mejor goleador es ser el mejor jugador; los títulos que Messi pierde son por su culpa, los que gana por Xavi, Iniesta y Ronaldinho, y Ronaldo al contrario; y las estadísticas que tiene Messi a favor de asistencias son así porque juega más retrasado y cobra corner y faltas, y no es porque sea mejor dando pases, eso es una mentira; los regates, pases claves u otros estadísticas no tienen validez porque el fútbol se gana con goles. Y así un largo etcétera que solo terminan en que Messi no tiene méritos en lo que ganó, que en los partidos importantes no anotó goles (tanto en selección como en club)  desapareció y agachó la cara, siendo único argumento sin ver el partido. En fin, todo lo que ha hecho, según ellos, se reduce en nada, todo regalado. Por eso no hay que perder el tiempo.

Me tatuaría este post en el pecho. Gracias Johnny, porque es difícil resumirlo tan bien.

Posted : 09/02/2021 4:28 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Estimable Member
Topic starter

@johnny-landaeta

y no has mencionado lo que decian por aqui antes de eso...

camina, no corre. pecho frio. no tiene derecha ni pegada. no cabecea ni desborda. es como el burrito ortega. y carlos mediavilla lo ha llamado FRACASADO! JAJAJAAJAJA!!!! 

MESSI FRACASADO!!!!! JAJJAJAJAJAJAJAAJA Y JAJAJJAJAJJAJAJAAJA!!

UN FRACASADO QUE TIENE 555 MILLONES DE EURO AL AÑO!! JAJAJAJAJA!!!

APARENTEMENTE PARA ELLOS, MESSI JUEGA AL FUTBOL PORQUE LO OBLIGAN. ? ? ? ? 

FRACASADO!! ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? 

Posted : 09/02/2021 4:59 pm
Martin
(@martin)
Active Member

@carlos-mediavilla Liberman jamas dijo que lo echaron por hablar mal de messi, lo echaron porque era muy critico de la compra de ESPN a FOX SPORTS. Y es verdad que el nunca dijo que cristiano sea mejor que messi, pero indirectamente te lo da a entender. El dice que ambos estan en el mismo nivel PERO uno aparece en su seleccion y el otro no. Entonces... si decis que los dos son los mejores del mundo y demas, pero al mismo tiempo destacas algo que uno tiene y el otro no, creo que cualquiera se da cuenta que piensa que uno es mejor que el otro. Ademas que tambien vende humo a veces diciendo que cuando messi tiene grandes actuaciones, el las resalta, pero la realidad es que siempre las resalta metiendo un pero y recordando las finales con chile y alemania. Otra cosa, liberman no es el unico periodista argentino que le pega a messi. Dentro de ESPN vas a encontrar periodistas como federico bulos, ladaga, etc, que trabajan en programas con mucho rating y que no tienen problema en criticar a messi.

Posted : 09/02/2021 6:08 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Estimable Member
Topic starter

Como dijo Quique Wolf, el que lo critica a Messi no entiende de futbol o le tiene envidia (u odio porque goleo a su equipo). Asi de facil.

Posted : 09/02/2021 7:52 pm
J
 J
(@j)
Active Member

Se encendió mucho esto eh jajajaja...lo que hace un premio relevante y justo como la IFFHS, a estas alturas creo que ni los buenos cr7lovers discuten esto. 

Johnny te lo dije hace mucho tiempo, no por algo le decimos "mentiroso compulsivo y manipulador", lastimosamente parece un bot programado.

Messi es un dictador y pecho frio, mirémosle mñna como desaparece je je je...mi Superman le gana. Cosas parecidas. Saludos. 

Posted : 09/02/2021 10:18 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @j

mirémosle mñna como desaparece

No tengo ninguna duda de que el Sevilla nos va a dar la del pulpo hoy.

Posted : 10/02/2021 8:30 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Estimable Member
Topic starter

Un desastre Koeman parando el medio y defensa mas lentos que vi! Una rifa. Vamos Messi, Dembele y Griezmann!!

Posted : 10/02/2021 8:04 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Estimable Member
Topic starter

lo dije mil veces. Umtiti no puede jugar en el Barsa. la puta madre de koeman. no lo ve?????!!!!

Posted : 10/02/2021 9:45 pm
J
 J
(@j)
Active Member

@michelacosta pues te lo juro que no veo la hora de que Messi se largue del FCB. Que se pire al City la próxima temporada, que Laporta ni que mrds, que se largue yo ya estoy cansadísimo.

Posted : 10/02/2021 9:58 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @j

@michelacosta pues te lo juro que no veo la hora de que Messi se largue del FCB. Que se pire al City la próxima temporada, que Laporta ni que mrds, que se largue yo ya estoy cansadísimo.

Es que le tendrían que haber dejado marchar este año. Demos las gracias a Bartomeu.

Posted : 11/02/2021 12:34 am
Page 4 / 4
Share: