MESSI NOMBRADO EL M...

Notifications
Clear all

MESSI NOMBRADO EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DE LA DECADA- OTRO RECONOCIMIENTO PARA EL MEJOR DE LA HISTORIA

Page 1 / 4
Marcelo
(@marcelo-messi)
Estimable Member

https://www.iffhs.de/posts/954

? ? ? ? ? 

Topic starter Posted : 07/02/2021 4:22 pm
J
 J
(@j)
Active Member

Messi no es solo el mejor jugador de la Década, sino también de la Época. Sus goles, asistencias, juego y títulos lo reafirman. Nada nuevo bajo el sol. 

ReplyQuote
Posted : 08/02/2021 5:25 am
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Trusted Member

@j

Bien, Messi ha sido nombrado como Mejor Jugador de La Década por la IFFHS, un organismo vinculado a la FIFA.

Es un reconocimiento que ha sido votado, aunque no están publicados dichos votos. (Al menos yo no los encuentro).
La única referencia a los votos que hacen, es: "estuvo muy igualada la votación".

Si analizamos la última década, que comprenderá de 2010 a 2020, tenemos lo siguiente;

1. Cristiano fue el máximo goleador de la década, jugando 27 partidos menos que Messi.

2. Cristiano ganó 4 Champions, siendo máximo goleador en las 4, por 2 de Messi, siendo máximo goleador en las 2.

3. Cristiano ganó una Eurocopa  y una Liga de Naciones con Portugal. Messi jugó 3 finales con Argentina, perdiendo las 3.

4. Cristiano jugó contra Messi 4 finales en la última década, ganando 3. Messi tan sólo ganó 1 final de las 4, a Cristiano.

5. Cristiano en la última década fue elegido como MVP de la Liga Española y Liga Italiana.

6. En la última década, tenemos actuaciones individuales descomunales de Cristiano Ronaldo, donde las que quedarán para la historia, son las de Champions.

7. Por el contrario tenemos a Messi en lo opuesto. Todas las eliminaciones sufridas por el Barcelona en Champions en la última década (Inter, Atleti, Juventus, Atleti, Roma, Liverpool, Bayern) tiene un bagaje de 2 goles.

Conclusión: Votemos a Messi como jugador de la década, y construyamos la realidad que somos incapaces de ver en el campo y en la historia del fútból.
Como decía J, nada nuevo jaja

ReplyQuote
Posted : 08/02/2021 7:55 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Estimable Member

@carlos-mediavilla

todos tus argumentos son erroneos, corazon.

-pepe, ramos y benzema tambien ganaron mas champions en la decada y eso no los hace mejores jugadores que messi.

-bati marco mas que maradona y gano mas copas americas que el y eso no eso no lo hace mejor jugador que maradona.

-simeone gano mas copas america que messi y maradona y eso no lo hace mejor jugador que ellos.

es como si dijeramos...

-messi fue elegido MVP en liga muchisimas mas veces que cry7. es mas, cry7 no fue MVP en La Liga por Messi.

-messi consiguio 5 golden shoe por solo 3 de cry7

-messi consiguio 5 bdo por soo 4 de cry7

-Messi participo de muchos mas goles que cry7 (goles+asistencias+preasistencias).

Messi es mejor jugador. Punto. Hay que aceptarlo.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 08/02/2021 8:44 am
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Trusted Member

@marcelo-messi

Claro que los títulos por sí solos, no dicen que jugador es mejor.

Messi sumó 2 Ligas y 1 Champions estando en el banquillo.

Los títulos cobran relevancia, cuando un jugador ha sido determinante para ganarlos.

Ganar 4 Champions y ser el máximo goleador de la competición en las 4 ocasiones, te dice claramente la influencia del jugador en obtenerlos.

Por eso, Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stefano, se les suele colocar en el podio histórico. Porque sin ellos, sus equipos no hubieran alcanzado esa gloria.

Maradona sin aquél Mundial del 86, no hubiera sido el Dios de Argentina. 

Ni Di Stefano un Dios del Madrid, sin esas Copas de Europa.

Me sorprende que Míchel, que opta por suprimir los Globe Soccer Awards por ser Jorge Mendes uno de sus co-fundadores, no le huela los que otorga la IFFHS que está vinculado con Adidas, patrocinador de Messi.

Todo lo que se le ha regalado a Messi en el último lustro, ha sido fruto del esfuerzo de las influencias de marcas y marketing.

Al igual que los premios que se le negaron a Cristiano, es fruto de la poca influencia que tenía su patrocinador y club en este territorio.

Sólo un apunte:

Si Messi tiene más Botas de Oro que Cristiano, es porque Cristiano desde la 2015/2016, jugó menos partidos de Liga que Messi. Esto fue una ventaja para Messi.

Ahora bien, esto sirvió para obtener 7 Pichichis de Champions. Ya que rotaba contra los Betises y Osasunas, para ser definitivo contra los Atletis, Bayerns, Juves...

Eso, y además que Cristiano se fue a Italia a jugar. Otra ventaja para Messi en la disputa por la Bota de Oro.

Respecto al Balón de Oro, la FIFA no permitió a Cristiano quedar por encima de Messi, y optaron por otro Deux Ex Machina (Modric) para arrebatarle el sexto.

Al igual que optaron por sobrepremiar al argentino nuevamente al año siguiente, cuando Van Dijk lo merecía.

Aunque más allá de lo que prensa e instituciones corruptas hacen para sobreescribir la historia, están los futuros cracks que irrumpen en nuestros días.

Jugadores como Mbappé, Haaland, Sancho, Rashford... Todos consideran a Cristiano el mejor de la historia.

Cuando Cristiano cuelgue las botas, y estos jugadores sean el futuro, el legado de Cristiano será recordado, por encima de cualquier relato periodístico o premios regalados.

Cristiano ya puede ganar una Champions con la Juve, o ganar un Mundial con Portugal, o convertirse en el máximo goleador de este deporte, que ya está decidido quien es el mejor.

Aún recuerdo a los haters del luso cuando CR ganaba balones de oro como panes y veían que igualabsna Messi decir eso de: Los Balones de Oro aburren. Son injustos.

Ahora: Messi 6  CR 5

Jajaja

En cualquier caso, la pena que me da a mí es el maltrato mediático al que someten a Cristiano. Una muestra de la bajeza moral de nuestros días.

ReplyQuote
Posted : 08/02/2021 10:23 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Veamos en la imagen adjunta un comentario de CARLOS MEDIAVILLA de hace un mes.

¡Cómo cambia el cuento en 30 días! Ahora la IFFHS es simplemente "un organismo vinculado a la FIFA". Hace un mes era una organización que entregaba múltiples e importantes distinciones a Cristiano Ronaldo.

Nada nuevo bajo el sol, Carlos!

ReplyQuote
Posted : 08/02/2021 10:26 am
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Trusted Member

@michelacosta

Los premios entregados a Cristiano, son numéricos.

Máximo Goleador de X año.

Máximo goleador de la década.

Todo ese tipo de premios SIN votación.

En todos los que requieren ser votados, ha ganado: 0

Todos los VOTADOS, los ha ganado Messi.

Con esta aclaración, vuelvo a insistir en el punto principal, de que suprimas premios a tu antojo.

Mejor Jugador del Siglo XXI, lo quitas, porque Mendes es co-fundador del galardón

Cualquier otro que Messi haya sido premiado, como Balón de Oro del Mundial ADIDAS, no lo suprimes, porque...

ReplyQuote
Posted : 08/02/2021 10:35 am
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Trusted Member

Y aprovecho también, para preguntarte por qué incluyes los Juegos Olímpicos como título en el palmarés de Messi.

Porque aunque sea un torneo oficial avalado por la FIFA, es un torneo de juveniles sub23.

El Mundial sub17, o cualquier otro, también es un premio oficial, y no se incluye en la carrera profesional de un futbolista. Salvo tú, claro.

Te doy un consejo para una trampa mejor y más sibilina.

Cristiano suma 2 títulos en su palmarés, en los cuales no fue convocado. Restáselos, y así obtiene 31, en lugar de 33.

En el caso de Messi, réstale los Juegos Olímpicos y en el que no fue convocado, y sumaría 33 en lugar de 35.

La diferencia de +2 a favor de Messi, seguiría intacta. Pero el conteo, sería más razonable que el querer añadir títulos juveniles a Messi.

Ténlo en cuenta! Sigo esperando tu respuesta para considerar el Balón de Oro del Mundial como bueno, y los Globes Soccer Awards como malos!

ReplyQuote
Posted : 08/02/2021 10:48 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

@carlos-mediavilla lo he explicado muchas veces, pero lo haré una vez más:

No incluyo mundiales juveniles porque existe un mundial absoluto. Incluyo las olimpiadas porque no existen unos juegos olímpicos que se jueguen con la selección absoluta. Existen unos únicos juegos olímpicos, y su relevancia a nivel mundial es grandísima.

Te digo más: sub-23 no es categoría juvenil. Categoría Juvenil en fútbol es 16-18.

Te digo aún más: la selección que va a las olimpiadas no es la selección sub23, sino la selección olímpica, a la que pueden ir algunos jugadores mayores de 23.

En definitiva, eso, si existieran unos JJOO de mayor rango, a los que fuera la selección absoluta de cada país, no lo incluiría como título. Pero como no existen, considero que Leo Messi ha ganado una medalla de oro olímpica, y considero necesario que eso aparezca en su palmarés.

Con respecto al conteo de títulos, que si 31, 33, 35... me da exactamente igual los que tenga uno u otro. 

Lo de los premios GlobeSoccer ni te lo voy a contestar. Mejor jugador del siglo XXI cuando faltan 80 años del siglo. En fin...

ReplyQuote
Posted : 08/02/2021 11:32 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

@carlos-mediavilla ah, y me olvidaba.

Yo cuento los títulos de los equipos en los que ambos han estado, aunque no hayan ido convocados en alguno de ellos. Sé que otros sitios lo hacen distinto, pero a mí me gusta hacerlo así.

ReplyQuote
Posted : 08/02/2021 11:33 am
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Trusted Member

"Incluyo las olimpiadas porque no existen unos juegos olímpicos que se jueguen con la selección absoluta. Existen unos únicos juegos olímpicos, y su relevancia a nivel mundial es grandísima."

Eso de que su relevancia mundial es grandísima, suena a "mejor jugador de todos los tiempos hasta caminando".
Ya me entiendes. Que adquiere "relevancia grandísima" por haberlo ganado Messi. 

Y la ganar la Serie A no tiene mérito ni relevancia jaja

Ni la Liga de Naciones. A qué no? Jaja

La selección que más veces ha ganado los Juegos Olímpicos de Fútbol, es Hungría. En 4 ocasiones.
Equipo tildado por ti de "facilón" cuando CR7 salvó a Portugal en la Euro 2016, y anotó 2 goles y asistencia en la clasificación del Mundial 2018.
En definitiva, "relevación mundial grandísima" es una Eurocopa, es una Champions, es un Mundial, y no unos juegos olímpicos.
Los incluyes, porque pica ver el casillero de Messi vacío con su selección.
Antes no lo incluías, pero cuando gano Cr la Euro, había que hacerlo algo.
(Ves que no te dan igual los títulos colectivos? )Jaja

"Con respecto al conteo de títulos, que si 31, 33, 35... me da exactamente igual los que tenga uno u otro. "

Al igual que las Champions y Euros...
Las variables donde CR supera a Messi, te dan igual jaja
Nos conocemos muy bien, Míchel.
Cuando montaste esta web, Messi tenía 12 títulos más que CR, y más Champions, y más de todo. Ahí no daba igual eh?

"Lo de los premios GlobeSoccer ni te lo voy a contestar. Mejor jugador del siglo XXI cuando faltan 80 años del siglo. En fin..."

Cristiano ha ganado varios Globe Soccer por año determinados. Y también los suprimes.
Si esto no va de lo que te parezca a ti.
Esto va de que dices que tu conteo estadístico es objetivo, y añades y quitas cosas según tu criterio.
Sabes lo que significa la palabra "objetivo"?

Tú puedes tener tu opinión sobre los premios. Como que Messi tendría que tener 9 Balones de Oro y Cristiano 1. Perfecto.
Pero suprimir premios otorgados a Cristiano, está lejos de ser objetivo.
Lo comprendes, no?

ReplyQuote
Posted : 08/02/2021 12:34 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Estimable Member

@carlos-mediavilla

Que lloron!!!!!!

Para ya de patalear como niña caprichosa y acepta la realidad!!! 

Pedir o contar los Globe soccer awards es lo mas ridiculo y desesperado que hemos visto.

Mendes&friends se auto otorgaron globe soccer awards al mejor agente!!!!! Sabes lo que eso significa???!!!!

Es como si en cine los Academy or Golden Globe Awards le otorguen premios a los agentes de DiCaprio, Pitt, De Niro, etc!!!!! Una categoria para los agentes y representantes de los jugadores!!! ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? 

RIDICULO!!! 

Eso es lo que es ese premio. Una verguenza e insulto a la realidad y al futbol.

Es mas, en la primera edicion solo dieron premios a agentes y empresarios (2010) y despues las "categorias" empezaron a crecer ? ? ? ? 

Mendes tiene mas premios que cry7 jajajajajaja ? ? ? ? ? ? ? ? 

Y a quien dieron tantos premios??? A los representados por .... MENDES!! ? ? ? ? ? 

Eso si, en 11 temporadas dieron uno a Messi, por si acaso alguien se lo cree... JAJAJAJJAJA

Dejate de hacer el ridiculo, lloron!!! Corazon partio!!!

Mi pizzeria le dio a Messi muchos mas "Global Soccer Award con pizza y cerveza" y tiene mas valor que esa mierda ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 08/02/2021 1:23 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

@carlos-mediavilla Carlos, es que si mañana Jorge Messi se inventara unos premios, tampoco los añadiría. Es sencillo.

Ya me entiendes. Que adquiere "relevancia grandísima" por haberlo ganado Messi. 

Te sugiero como título para tu nuevo libro: "Las Olimpiadas, ese torneo irrelevante que no interesa a nadie".

Los incluyes, porque pica ver el casillero de Messi vacío con su selección. Antes no lo incluías, pero cuando gano Cr la Euro, había que hacerlo algo.

Eso de que los JJOO no estaban en mi web antes de que Cristiano ganara la Eurocopa... ¿puedes demostrarlo?

Vaya, pues yo sí que puedo demostrar lo contrario, mira: https://web.archive.org/web/20151212025647/http://www.michelacosta.com/messi-vs-cristiano-palmares-titulos

Ahí tienes una copia de la sección de títulos del 12 de diciembre de 2015, en la que ¡OHH SORPRESA! está la Medalla de Oro Olímpica en la primera posición de la lista.

Pero claro, de un tiempo a esta parte, las medallas de oro olímpicas no tienen ninguna relevancia. Vienen dentro de los botes de Cola Cao.

Cuando montaste esta web, Messi tenía 12 títulos más que CR, y más Champions, y más de todo. Ahí no daba igual eh?

En la misma captura podrás ver que eran +9, no +12, y seguramente serían menos de 9, porque la web no empezó en 2015 sino antes, pero webarchive no tiene versiones anteriores, debe estar patrocinada por Adidas también.

En fin, una vez más te descalificas solo con tu fanatismo y tu mentira constante.

ReplyQuote
Posted : 08/02/2021 3:35 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Trusted Member

@michelacosta

Míchel, cada vez te vas pareciendo más a Marcelo, acusando de mentiroso a todo aquél que discrepe contigo.

Los Juegos Olímpicos, hasta para los más fanáticos de Messi que comentan en la prensa, les da vergüenza mencionarlo, y lo obvian. Es evidente que ese título, no es en absoluto relevante, salvo para ti claro, y los que no asumen que Messi lleva 0 títulos con Argentina.

Respecto al número de títulos que llevaba Messi respecto a Cristiano cuando montaste la web, no era el número el objeto de debate, sino lo que yo argumentaba era, que a ti no te dan igual los títulos. Si te dieran igual, tú no montas una página comparativa entre CR y Messi. Supongo que te pasará igual que los balones de oro cuando veías que Messi ya no los ganaba. Que puede conseguir más Cristiano, entonces, los títulos pasarán a un segundo lugar en esta comparativa. Segundo, tercero o hasta se obviarán. Jaja Al tiempo.

Respecto a lo de los Globe Soccer, veo que o te haces el sueco, o tu sesgo de confirmación te impide razonar.

Yo no voy al punto de si son importantes o no. Voy al punto, que tú argumentas que como el agente de Cristiano Ronaldo es co-fundador de dichos premios, para ti no deberían valer, ya que pueden ser parciales.

Sigo esperando respuesta: El Balón de Oro del Mundial ADIDAS, es imparcial? ¿O también puede ser parcial, dado que Messi es el principal patrocinado de dicha marca?

O... ¿Ahí no hay tal parcialidad, porque el premiado es Messi, en lugar de Cristiano?

Te leo. A ver quién es el fanático jaja

ReplyQuote
Posted : 08/02/2021 3:56 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @carlos-mediavilla

@michelacosta

Míchel, cada vez te vas pareciendo más a Marcelo, acusando de mentiroso a todo aquél que discrepe contigo.

No es que discrepes, es que mientes, y ahí están las pruebas. Y el que miente es un mentiroso. No es culpa mía, sino tuya.

Los Juegos Olímpicos, hasta para los más fanáticos de Messi que comentan en la prensa, les da vergüenza mencionarlo, y lo obvian. Es evidente que ese título, no es en absoluto relevante, salvo para ti claro, y los que no asumen que Messi lleva 0 títulos con Argentina.

Messi tiene 0 títulos con Argentina, sí.

Messi tiene una medalla de oro olímpica, también.

Respecto al número de títulos que llevaba Messi respecto a Cristiano cuando montaste la web, no era el número el objeto de debate, sino lo que yo argumentaba era, que a ti no te dan igual los títulos. Si te dieran igual, tú no montas una página comparativa entre CR y Messi. Supongo que te pasará igual que los balones de oro cuando veías que Messi ya no los ganaba. Que puede conseguir más Cristiano, entonces, los títulos pasarán a un segundo lugar en esta comparativa. Segundo, tercero o hasta se obviarán. Jaja Al tiempo.

Mi interés siempre ha sido el mismo. Comparar todo lo comparable entre estos dos jugadores. No tengo especial predilección por una cosa o por otra.

Respecto a lo de los Globe Soccer, veo que o te haces el sueco, o tu sesgo de confirmación te impide razonar.

No me hago el sueco, te he respondido un montón de veces. Si Jorge Messi creara unos títulos, tampoco los añadiría.

Yo no voy al punto de si son importantes o no. Voy al punto, que tú argumentas que como el agente de Cristiano Ronaldo es co-fundador de dichos premios, para ti no deberían valer, ya que pueden ser parciales.

¿Que pueden ser parciales? ¿Unos premios en los que Mendes y Cristiano han arrasado por encima de lo normal en cualquier otro premio de este tipo? ¿Unos premios para los que el mejor delantero de 2012 fue Falcao, cuando Messi hizo 90 goles y 30 asistencias? Pues sí, creo que son una pantomima y una vergüenza.

Sigo esperando respuesta: El Balón de Oro del Mundial ADIDAS, es imparcial? ¿O también puede ser parcial, dado que Messi es el principal patrocinado de dicha marca?

O... ¿Ahí no hay tal parcialidad, porque el premiado es Messi, en lugar de Cristiano?

No sé si es imparcial o no, puesto que no estoy ahí con ellos viendo cómo dan el premio, pero sí sé que es el premio al mejor jugador de un mundial, no un tenderete de empresarios en un país asiático random dando y puliendo cera a sus activos futbolísticos.

ReplyQuote
Posted : 08/02/2021 4:16 pm
Page 1 / 4
Share: