Detalle de torneos ...

Notifications
Clear all

Detalle de torneos jugados

41 Posts
5 Users
1 Likes
840 Views
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @marcelo-messi

Michel,

Hace algun tiempo te pedi y me dejaste porcentaje de partidos ganados/disputados de cada uno (Messi, cry7), y como en torneos, Messi tiene un mejor porcentaje (o sea es mas ganador). Tienes a mano un conteo detallado de los torneos de los que han participado y cuantos de ellos han ganado (porcentaje- y quiero decir por categoria). Por ejemplo, Messi participo de X ligas y gano Y, participo de X mundiales y obtuvo 2, 5, etc puestos, tantas Copas Americas y llego 2 en 2, etc. etc. Igual para cry7 (Champions, Mundiales, copa Europa, etc). Si lo tienes, me lo pasas por favor? Yo podria hacer el conteo pero me llevaria bastante tiempo si ya lo tienes disponible, me harias un gran favor. [[De mas esta decir que no es para publicar en ningun otro sitio, solo para mi informacion/educacion]] Gracias de antemano! 

Vamos a intentarlo:

Messi (ganadas/jugadas):

• Mundial 0/4
  • Champions League: 4/17
  • Copa América: 0/5
  • Liga Española: 10/17
  • Copa del Rey: 6/16
  • Supercopa de Europa: 3/4
  • Supercopa de España: 8/12
  • Mundial de Clubes: 3/3
  • Olimpiadas: 1/1

Cristiano Ronaldo (ganadas/jugadas):

• Mundial: 0/4
  • Champions League: 5/18
  • Eurocopa: 1/4
  • Liga Española: 2/9
  • Premier League: 3/6
  • Liga Italiana: 2/3
  • Liga Portuguesa: 0/1
  • Copa del Rey: 2/6
  • FA Cup: 1/6
  • Copa de Italia: 0/3
  • Copa de Portugal: 0/1
  • Carling Cup: 2/5
  • Community Shield: 2/1 (ganó una sin jugarla)
  • Europa League: 0/1
  • Copa Confederaciones: 0/1
  • Supercopa de España: 2/4
  • Supercopa de Europa: 3/2 (ganó una sin jugar)
  • Supercopa de Italia: 2/3
  • Supercopa de Portugal: 1/0 (la ganó, pero no la jugó)
  • Liga de Naciones: 1/2
  • Mundial de Clubes: 4/4

Totales:

• Messi: 35/79
  • Cristiano: 33/84

Posted : 25/01/2021 12:17 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Estimable Member
Topic starter

@michelacosta

Gracias, Michel.

Lo que queria saber tambien, si lo tienes a mano, es el puesto en que han terminado en esos torneos (por ej. Messi mundiales 0/4, puestos: 6to, 5to, 2do, 16. cry7 mundiales 0/4, puestos: 4to, 11mo, 18mo, 13mo; Messi Copa America 0/5, puestos: 2do, 5to, 2do, 2do, 3ro, cry7 EuroCopa 1/4, puestos 2do, 7mo, 4to, 1ro; y asi con cada torneo). Otra vez, si lo tienes a mano y rapido, sino, no importa.

A pesar que los torneos los ganan los equipos (o los pierden), muchos fanboys de cry7 se centran en ellos mas que en las actuaciones individuales de cada uno, en cada torneo (y si lo hacen solo cuentan goles). Mas alla de que Messi produjo mas que cry7 en mundiales, y Copas America comparadas con Eurocopas, etc., yo creo que los puestos en los que terminaron los equipos de Messi en todas las competencias (incluso cuando no fueran primeros), fueron mejores que los de cry7. Aparte claro, de que los equipos de Messi ganaron mas torneos, participando de menos.

Simplemente me interesa el dato.

Posted : 25/01/2021 3:21 am
roisiano
(@roisiano)
Estimable Member

Como veis, Messi tiene más títulos. CRx, mejores.

Y CRx, por término medio, no ha estado en equipos y selecciones mejores que Messi.

Lo de la Liga italiana que CRx "ha perdido" me tiene despistado. ¿Será la de 2020/21 :mrgreen: ?

"A pesar que los torneos los ganan los equipos (o los pierden), muchos fanboys de cry7 se centran en ellos mas que en las actuaciones individuales de cada uno, en cada torneo (y si lo hacen solo cuentan goles). Mas alla de que Messi produjo mas que cry7 en mundiales, y Copas America comparadas con Eurocopas, etc., yo creo que los puestos en los que terminaron los equipos de Messi en todas las competencias (incluso cuando no fueran primeros), fueron mejores que los de cry7. Aparte claro, de que los equipos de Messi ganaron mas torneos, participando de menos."

Bueno: la frase que os gusta a vosotros es: "Cuando gana el equipo de Messi, gana Messi. Cuando pierde el equipo de Messi, pierde el equipo :mrgreen: ".

Por más que los datos (de las derrotas) CORRELACIONEN a la perfección.

¿Que Messi "produjo más" que CRx en Copa América / Eurocopa?

Pues tú junta a un argentino y a un portugués promedio y les convences. Ánimo :mrgreen: . Si convences a uno de los dos, ya será un éxito brutal :mrgreen:

CRx ha sido importante en el 100% de los grandes torneos de selecciones a nivel absoluto ganados por Portugal.
Messi, en el 0% de los ganados por Argentina.

Un dato sin la menor importancia, al parecer :mrgreen:

Posted : 25/01/2021 2:13 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Estimable Member
Topic starter

Posted by: @roisiano

Por supuesto.

Informate, hombre!

No solo Copa America/Eurocopa. Tambien en los mundiales.

Revisa el numero de goles, asistencias y ocasiones generadas (solamente estos parametros) y veras que Messi le rompe el culo!

Estos son datos, no inventos!

Es mas, si te fijas en los puestos en que terminaron sus equipos tabien veras que Messi lo supera.

No hay comparacion! [Salvo que quieras ignorar algunos datos, claro]. O centrarte en que "el gol que Messi (o alguno de sus compas) no marco en el Mundial, lo hace a Messi peor".

A Messi, segun tu y otros fanboys de cry7, solo le falto el "Eder" que tuvo cry7. Eso lo hubiera hecho "mejor" a Messi. JAJAJAJAJA. ? ? ? ? ? ? ? ? ? 

Bueno: la frase que os gusta a vosotros es: "Cuando gana el equipo de Messi, gana Messi. Cuando pierde el equipo de Messi, pierde el equipo :mrgreen: ".

Tu has sido el que dijo que "si Messi no marca, el Barcelona no pasa", no?

?

Posted : 26/01/2021 12:36 am
roisiano
(@roisiano)
Estimable Member

Imagino que estos datos serán erróneos... :mrgreen:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Goles_internacionales_de_Lionel_Messi

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Goles_internacionales_de_Cristiano_Ronaldo

Yo ahí leo que CRx metió más goles que Messi en menos encuentros en Mundiales (siendo CRx absolutamente NADIE en la historia de los Mundiales... más o menos como Messi :mrgreen: ) en menos encuentros.

Yo ahí leo que CRx metió los mismos goles que Messi en menos encuentros en Eurocopa vs Copa América.

Pero la gracia del asunto no acaba ahí. Lo realmente hilarante, lo que me ha alegrado la mañana, es comprobar que prácticamente la mitad de los goles que Messi lleva con Argentina... SON EN PARTIDOS AMISTODOS (eso sí que es para revolcarse por el suelo; 34 de 70).

Por el contrario, los goles en amistosos de CRx con Portugal representan menos del 20% de sus goles totales.

"Es mas, si te fijas en los puestos en que terminaron sus equipos tabien veras que Messi lo supera.

No hay comparacion! [Salvo que quieras ignorar algunos datos, claro]. O centrarte en que "el gol que Messi (o alguno de sus compas) no marco en el Mundial, lo hace a Messi peor".

A Messi, segun tu y otros fanboys de cry7, solo le falto el "Eder" que tuvo cry7. Eso lo hubiera hecho "mejor" a Messi. JAJAJAJAJA. ? ? ? ? ? ? ? ? ? "

Es difícil escribir más chorradas en menos tiempo. Felicidades :mrgreen: . Es posible que hayas batido algún tipo de record :mrgreen:

Pues te digo una cosa: si Messi no hubiese jugado ninguna F con Argentina a nivel absoluto, puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que Argentina no hubiese ganado menos títulos. Es más: subo la apuesta. Si Messi no hubiese jugado un solo encuentro con Argentina a nivel absoluto en toda su historia, Argentina no hubiese logrado menos títulos.

Lo de "si te fijas en los puestos en que terminaron sus equipos tabien veras que Messi lo supera" da como para reírse unas cuantas horas.
Portugal, con CRx, ganó el único título de su historia. Argentina, con Messi, no aumentó ni un poco un gran palmarés.
El chiste se cuenta solo :mrgreen:

En relación a la última frase, te digo algo: tal vez si Messi se hubiese lesionado y no hubiese completado alguna de esas F, puede que Argentina hubiese ganado alguna. Desde luego, peor balance no iban a tener, eso seguro :mrgreen:

Posted : 26/01/2021 7:18 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @marcelo-messi

@michelacosta

Gracias, Michel.

Lo que queria saber tambien, si lo tienes a mano, es el puesto en que han terminado en esos torneos (por ej. Messi mundiales 0/4, puestos: 6to, 5to, 2do, 16. cry7 mundiales 0/4, puestos: 4to, 11mo, 18mo, 13mo; Messi Copa America 0/5, puestos: 2do, 5to, 2do, 2do, 3ro, cry7 EuroCopa 1/4, puestos 2do, 7mo, 4to, 1ro; y asi con cada torneo). Otra vez, si lo tienes a mano y rapido, sino, no importa.

A pesar que los torneos los ganan los equipos (o los pierden), muchos fanboys de cry7 se centran en ellos mas que en las actuaciones individuales de cada uno, en cada torneo (y si lo hacen solo cuentan goles). Mas alla de que Messi produjo mas que cry7 en mundiales, y Copas America comparadas con Eurocopas, etc., yo creo que los puestos en los que terminaron los equipos de Messi en todas las competencias (incluso cuando no fueran primeros), fueron mejores que los de cry7. Aparte claro, de que los equipos de Messi ganaron mas torneos, participando de menos.

Simplemente me interesa el dato.

No, ese dato no lo tengo a mano. Sorry!

Posted : 26/01/2021 11:12 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Como veis, Messi tiene más títulos. CRx, mejores.

Y CRx, por término medio, no ha estado en equipos y selecciones mejores que Messi.

Lo de la Liga italiana que CRx "ha perdido" me tiene despistado. ¿Será la de 2020/21 :mrgreen: ?

"A pesar que los torneos los ganan los equipos (o los pierden), muchos fanboys de cry7 se centran en ellos mas que en las actuaciones individuales de cada uno, en cada torneo (y si lo hacen solo cuentan goles). Mas alla de que Messi produjo mas que cry7 en mundiales, y Copas America comparadas con Eurocopas, etc., yo creo que los puestos en los que terminaron los equipos de Messi en todas las competencias (incluso cuando no fueran primeros), fueron mejores que los de cry7. Aparte claro, de que los equipos de Messi ganaron mas torneos, participando de menos."

Por más que los datos (de las derrotas) CORRELACIONEN a la perfección.

Pues tú junta a un argentino y a un portugués promedio y les convences. Ánimo :mrgreen: . Si convences a uno de los dos, ya será un éxito brutal :mrgreen:

CRx ha sido importante en el 100% de los grandes torneos de selecciones a nivel absoluto ganados por Portugal.
Messi, en el 0% de los ganados por Argentina.

Un dato sin la menor importancia, al parecer :mrgreen:

Cuando gana el equipo de Cristiano (Portugal vs Francia), gana Cristiano (que se lo curró mucho desde la banda animando). Cuando pierde el equipo de Cristiano (la Juve), pierde el equipo (es que con compañeros como Cuadrado o Danilo...)

Posted : 26/01/2021 11:14 am
Marcelo reacted
Marcelo
(@marcelo-messi)
Estimable Member
Topic starter

@michelacosta

Gracias de todos modos!

Posted : 26/01/2021 12:04 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Eminent Member

@michelacosta

Él dice que la mayoría de los goles de Messi son en amistosos, y que los de Ronaldo solo el 20%. El pobre que dice que solo necesita las estadísticas, ni siquiera las investiga bien. Debería investigar a quién le metió ese 80% de goles en los partidos oficiales que jugó.

Posted : 26/01/2021 12:39 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Estimable Member
Topic starter

Si Messi no hubiese jugado un solo encuentro con Argentina a nivel absoluto en toda su historia, Argentina no hubiese logrado menos títulos.

Solamente hubiera participado de menos titulos y no hubiera sido subcampeona tantas veces (muchas mas de la que sueña cry7), y a Messi no le hubieran dado el MVP de la copa America ni del Mundial. Solo eso. Solo eso. 

Como te digo, roi si ano, " A Messi le falto el "Eder" que SI tuvo cry7".

? ? ? 

Posted : 26/01/2021 9:54 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Estimable Member
Topic starter

MVPs con los que puede soñar cry7.

Posted : 26/01/2021 9:55 pm
Page 3 / 3
Share: