cry7, esperandola a...

Notifications
Clear all

cry7, esperandola arriba y nada. Messi, 2 golazos, 1 asistencia, 1 pre asistencia

5 Posts
3 Users
0 Likes
305 Views
Marcelo
(@marcelo-messi)
Estimable Member
Topic starter

Espero, corazon partio que entiendas mejor lo que es una pre asistencia (el 5to gol del Barsa) y que admitas su valor. Mientras Messi da pre asistencias de lujo que conducen a goles, cry7 solo la espera arriba.

Mientras Messi da asistencias, cry7 la espera arriba para cabecearla.

Mientras Messi mete dos golazos de fuera del area y medidos, cry7 solo espera empujarla.

ESA es la diferencia. Messi de 5 goles del Barsa, participa en 4. cry7 marca goles de ultimo minuto a toque unico y se la creen. Y todo esto sin contar todo el resto de la participacion de Messi en el medio campo.

Una bestia!!!

No hay comparacion en cuanto a futbol. 

Posted : 13/02/2021 10:41 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Eminent Member

¿Por qué Michel le cuenta una asistencia a Messi hoy? Tengo entendido que no dio asistencias hoy. Vi el partido y no vi ninguna asistencia.

Posted : 13/02/2021 11:05 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Eminent Member

¿Por qué Michel le cuenta una asistencia a Messi hoy? Tengo entendido que no dio asistencias hoy. Vi el partido y no vi ninguna asistencia.

Posted : 13/02/2021 11:05 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Estimable Member
Topic starter

@johnny-landaeta

creo que es lo que ellos consideran una asistencia indirecta y yo un rebote creado seguido de gol. en el 3ro del barsa, messi es tapado por el portero y da rebote. trincao la mete. ellos lo consideran asistencia indirecta. la verdad que michel tiene el mejor "brochure" o catalogo de asistencias (e indirectas o lo que yo llamo rebote generado terminado en gol) que vi hasta ahora en la red.

Posted : 13/02/2021 11:20 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Posted by: @johnny-landaeta
  1. ¿Por qué Michel le cuenta una asistencia a Messi hoy? Tengo entendido que no dio asistencias hoy. Vi el partido y no vi ninguna asistencia.

En este caso es asistencia directa. Messi intenta hacer gol, Pacheco la para, el balón rebota en Messi de nuevo y marca Trincão. Digamos que no es una asistencia voluntaria, pero tampoco es indirecta porque el balón va directo de Messi a Trincão. Asistencia fea, pero asistencia.

Posted : 14/02/2021 12:21 am
Share: